Hay 2 usuarios online





10 Ultimas
Lista Completa
Benasque
Berguedà
Bielsa
Boí
Canal Roya
Gavarnie
Gredos
Guadarrama
Izas
Mulleres
Neila
Alpes
Otras Zonas

Años anteriores:

Actualizado el 30/03/2014
Lee esta advertencia

Neila

30/03/2014

Mucha nieve por la zona de las cascadas, aunque por abajo derritiéndose rápidamente. Las cascadas están muy finas, poco cohesionadas y corriendo agua debajo de ellas. No hay mucho, pero en tope-rope, se pueden hacer cosillas, ya que es practicamente imposible meter tornilos debido a la debilidad de las estructuras y su finura
Carlos Mendieta (Contactar por email)

01/02/2014

Cascadas inexistemtes,lo que había era efímero y escurriendo agua,llovía en la base de las cascadas.

10/01/2014

Poco frio y las cascadas sin formar. La unica que habia corria un rio por detras.
Antonio (Contactar por email)

10/01/2014

Poco frio y las cascadas sin formar. La unica que habia corria un rio por detras.
Antonio (Contactar por email)

02/01/2014

Aparcamiento del coche en lo alto del puerto. Aproximacion de 1 hora y 45 minutos a pie de cascadas. En el murallon de la laguna de la Cascada, escalamos 6 líneas en los sectores de la izquierda del farallón. Los sectores de la derecha no estaban muy bien formados, y a algunos de la izquierda, todavía les falta un poco para verlos en todo su explendor, no obstante, ya se puede ir escalando. Saludicos.
EduardoGallur (Contactar por email)

03/12/2013

Todavía poco formadas casi todas. En condiciones mejorables están, a la izq de cascada azul dos lineas, y a la derecha otro par.
david iglesias (Contactar por email)

ADVERTENCIA: La escalada en hielo y el alpinismo son actividades intrínsecamente peligrosas. Las informaciones que aparecen arriba son proporcionadas a título personal y de manera desinteresada por terceras personas. Las condiciones de la montaña cambian muy rápidamente y las valoraciones personales aquí vertidas están afectadas por diferentes factores como la experiencia, nivel técnico y conocimiento de la zona por parte de las personas que las facilitan. Antes de comprometerse en una escalada es necesario evaluar por uno mismo las condiciones actuales, que pueden ser diferentes a las aquí mostradas, posibles peligros objetivos así como el momento físico y psicológico de la cordada. En caso de duda, es mejor desistir de la escalada.