Hay 4 usuarios online





10 Ultimas
Lista Completa
Benasque
Berguedà
Bielsa
Boí
Canal Roya
Gavarnie
Gredos
Guadarrama
Izas
Mulleres
Neila
Alpes
Otras Zonas

Años anteriores:

Actualizado el 13/01/2015
Lee esta advertencia

Gredos

Ver Webcam de Gredos

13/01/2015

Zona de candelario. LOS CANALIZOS.columnas formadas pero en plena fusion con hielo durisimo y estallizo en algunas partes delicado.posibilidad en top.
david (Contactar por email)

09/01/2015

Cascada de la Araña formada, perfectas condiciones, canal de los Diedros con poca nieve pasos en roca.
Roberto (Contactar por email)

07/01/2015

Escalamos la Difícil, Yo sucio no voy y Medusa. Poco hielo pero duro y con buen espesor. El resto que vimos, demasiado justas o en mixto. Nieve transformada en general aunque algo cambiante en todo el circo. Buenas escaladas y a compartir condiciones..
Varit (Contactar por email)

04/01/2015

Se puede hacer algo en el secto navajas la cascada que no casca en total deshielo
jesus rodriguez (Contactar por email)

27/12/2014

Circo de Gredos. "Yo sucio no voy" condition moyenne. Se escaló también la Araña. Hércules, Chachi y difícil en formación .Todo lo demás sin formar. Nieve generalmente costra en caras norte. Buenas escaladas y a compartir condiciones...
Simón y Alberto (Contactar por email)

21/12/2014

nieve desde la plataforma, estupendo para foquear, pero supongo que ya estara como una piedra con este anticiclón. aparentemente norte almanzor sin hielo, envio foto del inicio del corredor.
jose (Contactar por email)

07/12/2014

La norte del Almanzor en buenas condiciones, sin embargo a las cascadas del circo aún les faltan unas semanas.
lcs (Contactar por email)

ADVERTENCIA: La escalada en hielo y el alpinismo son actividades intrínsecamente peligrosas. Las informaciones que aparecen arriba son proporcionadas a título personal y de manera desinteresada por terceras personas. Las condiciones de la montaña cambian muy rápidamente y las valoraciones personales aquí vertidas están afectadas por diferentes factores como la experiencia, nivel técnico y conocimiento de la zona por parte de las personas que las facilitan. Antes de comprometerse en una escalada es necesario evaluar por uno mismo las condiciones actuales, que pueden ser diferentes a las aquí mostradas, posibles peligros objetivos así como el momento físico y psicológico de la cordada. En caso de duda, es mejor desistir de la escalada.