Hay 6 usuarios online





10 Ultimas
Lista Completa
Benasque
Berguedà
Bielsa
Boí
Canal Roya
Gavarnie
Gredos
Guadarrama
Izas
Mulleres
Neila
Alpes
Otras Zonas

Años anteriores:

Actualizado el 06/02/2016
Lee esta advertencia

Gavarnie

Ver Webcam de Gavarnie

05/02/2016

Acceso por Serradets. 2º muro del Circo, Mitológico bien y alguna otra se puede hacer aunque más difícil de lo habitual. Grata Tracción y Gavarnie Jolie (las que están más cerca de refugio) muy bien. También muy bien la cascada del glaciar del Taillón (al Oeste del collado de Serradets)
Máximo Murcia (Contactar por email)

02/02/2016

Kaixo,ayer estuvimos en vignemale,concretamente en el Gaube.escasez de nieve en todo el corredor,el largo de 70 en hielo no existe,en su lugar un mixto con hielo negro a 75/80 grados y difícil de proteger.al llegar a la cascada final la sorpresa,no existe la cascada.salida en roca pura y dura.nosotros decidimos repelar todo el corredor.temperatura -12 todo el día.
Iñaki (Contactar por email)

30/01/2016

Vignemale: no hay nada formado, ni lechene, ni arlaud, ni gaube. Falta MUCHA nieve en la zona. Hicimos los Seracs, la nieve estaba bien. Saludos
Carlos (Contactar por email)

27/01/2016

Taillon: Goulota Quintana. Muy buenas conditiones. En la bajada hemos encontrado un par de gafas de sol en el glaciar en frente de la via. Daniel
Daniel (Contactar por email)

24/01/2016

Cara Oeste del Taillon, Goulotte Quintana. Excelentes condiciones, abundante hielo y de calidad. Nieve transformada mayormente.
Carlos (Contactar por email)

07/12/2015

Norte de Gabietos, vía Remi-Quintana, mucha roca y nieve polvo. En la oeste del Tallón, Quintana tenía buena pinta (en las fotos, una cordada en el penúltimo largo), Central sin formar e Izquierda escaso pero factible, había pisadas hasta la entrada.
paul (Contactar por email)

ADVERTENCIA: La escalada en hielo y el alpinismo son actividades intrínsecamente peligrosas. Las informaciones que aparecen arriba son proporcionadas a título personal y de manera desinteresada por terceras personas. Las condiciones de la montaña cambian muy rápidamente y las valoraciones personales aquí vertidas están afectadas por diferentes factores como la experiencia, nivel técnico y conocimiento de la zona por parte de las personas que las facilitan. Antes de comprometerse en una escalada es necesario evaluar por uno mismo las condiciones actuales, que pueden ser diferentes a las aquí mostradas, posibles peligros objetivos así como el momento físico y psicológico de la cordada. En caso de duda, es mejor desistir de la escalada.