Hay 10 usuarios online





10 Ultimas
Lista Completa
Benasque
Berguedà
Bielsa
Boí
Canal Roya
Gavarnie
Gredos
Guadarrama
Izas
Mulleres
Neila
Alpes
Otras Zonas

Años anteriores:

Actualizado el 21/01/2015
Lee esta advertencia

Gavarnie

Ver Webcam de Gavarnie

21/01/2015

Informacion importante: He roto un crampon Grivel G22 en dos partes mientras estaba escalando. Este modelo del 2011 estaba equipado con la barra de regulacion estandard (recta). Grivel dice que esto puede occurir con los modelos de botas tipo Scarpa Phantom. Hay que montar la barra de regulacion "twin bar". Ojo, hay peligro. Contactar Grivel
Pierre (Contactar por email)

12/01/2015

1 er muro. Las clacicas en condis moyenes.animos mari.
grau (Contactar por email)

12/01/2015

Alguien sabe como esta la zona de Troumouse? Condiciones, acceso,... Gracias
Iban (Contactar por email)

10/01/2015

Cascada des Cinglades (antes del circo, a la altura del Hotel, a la derecha según se sube) Primer largo un tanto escaso y expo, los dos siguientes resaltes bien. Descenso rapelando de pinos, los dos primeros a la izqda segun se baja y el último un poco a desmano a la dcha. Gontzal eta Patxi
Patxi (Contactar por email)

02/01/2015

Perdón son 50 cm de nieve.uffff ese dedo.jjjjjjjjj
iñaki morales (Contactar por email)

02/01/2015

Buenas, hemos ido Ander y yo a la norte de vignemale, concretamente al couloir de gaube. Ha caído 500 cm de nieve sobre la hierva.asi que esta sin formar Hay numerosas cascadas de hielo antes de oulets de gaube. Del refugio.de manera que para el gaube solo queda esperar y para las cascadas. .....ir y probar.
iñaki morales (Contactar por email)

30/12/2014

¿Alguién sabe en que condiciones se encuentra el corredor Swan a los Astazous? Gracias
Xisco (Contactar por email)

21/12/2014

Taillon – Goulotte de la izquierda. Aproximación fácil a pie o esquí con nieve bastante dura. Tempereturas cerca 0°C. Poco hielo en la vía pero nieve dura que permite progresar. A partir de las 11h, muchos spring drifts, témpanos y piedras : dificíl progresar y asegurar, y peligroso. Descendimos en rápel después las cascadas. Necessita madrugar y pitones. Había una cordada delante de y otra en la central que salieron. Huellas en la Quintana.
O.C.

ADVERTENCIA: La escalada en hielo y el alpinismo son actividades intrínsecamente peligrosas. Las informaciones que aparecen arriba son proporcionadas a título personal y de manera desinteresada por terceras personas. Las condiciones de la montaña cambian muy rápidamente y las valoraciones personales aquí vertidas están afectadas por diferentes factores como la experiencia, nivel técnico y conocimiento de la zona por parte de las personas que las facilitan. Antes de comprometerse en una escalada es necesario evaluar por uno mismo las condiciones actuales, que pueden ser diferentes a las aquí mostradas, posibles peligros objetivos así como el momento físico y psicológico de la cordada. En caso de duda, es mejor desistir de la escalada.