Hay 3 usuarios online





10 Ultimas
Lista Completa
Benasque
Berguedà
Bielsa
Boí
Canal Roya
Gavarnie
Gredos
Guadarrama
Izas
Mulleres
Neila
Alpes
Otras Zonas

Años anteriores:

Actualizado el 12/04/2015
Lee esta advertencia

Canal Roya

12/04/2015

Hicimos Os Diaples,la única que estaba escalable,aunque muy húmeda.
Sebastian

15/03/2015

Canal Roya.En condiciones.
Gorka,Ander,Aitzol eta Oskar (Contactar por email)

07/03/2015

Condiciones muy justas. Temperaturas positivas día y noche.
mintxo y pablo (Contactar por email)

06/03/2015

Hielo muy justo y húmedo debido a las condiciones. Había zonas que parecía una ducha. La única que se podía hacer bien era diables des Panti. Primer largo muy disfruton y segundo peligroso con hielo podrido, difícil de proteger con garantías.
Unai (Contactar por email)

04/03/2015

Buenas tardes a todos. Alguien sabe si nos queda alguna posibilidad de escalar este finde por Canal Roya? Supongo que estará complicado pero quizas alguno haya podido hacer algo entresemana y agradecería dicha información. Un saludo a todos.
pagorre (Contactar por email)

20/02/2015

Fotos tomadas desde el Cuyaralet. No hay huella para llegar.
Fernando Garrido (Contactar por email)

29/01/2015

Por pequeños problemas técnicos. . Dejamos dos tornillos cin y dos mosquetones.. en el segundo largo de canal roya wall. Cerca de una repisita a la izda.. agradeceriamos mucho recuperarlos..gracias.
miguel (Contactar por email)

27/01/2015

Esperábamos mas des pues de estos días tan frios... Las cascadas chorreaban agua ...Diaples del paint solo se podia subir por la izquierda,enajenación sin formar y rota.
Julian (Contactar por email)

24/01/2015

Canal Roya, en condiciones. Fernando, Ramón eta Luis
Ramón (Contactar por email)

18/01/2015

Muy buen hielo.Las cascadas con hielo muy Duro. Las raquetas o esquis nos hubieran ahorrado el regreso abriendo huella a saco. Gracias Alain de Guias de Torla. Muy recomendable. Solo 6 personas en toda la zona. Perdi un piolet Gribel Matrix Air Tech rojo y gris. Si alguien encuentra por los pies de la cascada le agradeceria un mundo me avisara! Os dejo mi correo y a disfrutarlo! Jose Juan
Jose Juan (Contactar por email)

02/01/2015

Cambre d´ Aze, Via Jeromoni 300m-60º-M4+. Bon corredor al pany esquerra de la canal central del circ. Bones condicions en general, algún tram amb neu inestable i resalts obligats. Aproximació i descens per la central ok. Molta gent al circ realitzant varies vies. Tino - Fuli
Tino - Fuli (Contactar por email)

31/12/2014

En Canal Roya la mayoría formado y con buenas protecciones en hielo. Aproximación cómoda. Da para hacerse siete u ocho largos.
carlos

30/12/2014

El anayet todo con nieve polvo sin trasformar, las vias de las cara norte impracticables salvo que queráis nadar pared arriba. Temperaturas eso si, bajo cero todo el día y con bastante ventolari.
lc

30/12/2014

El 30 de diciembre canal roya estaba aceptable. Pudimos escalar casi todas. Entre canal roya wall y Opera se ha formado una columna bastante vertical e interesante. Buenas escaladas. Sergio, David, Jose Luis y Hugo.
Hugo (Contactar por email)

 

23/12/2014

Condiciones mediocres, pero algo se puede hacer. Os diples de Panti: en mejores condiciones de lo que parece, aunque el segundo largo está bastante hueco. Banana: es la que mejor está. Enajenación mental: ATENCIÓN, está partida de lado a lado y desde abajo no se ve, ojo!
Raúl (Contactar por email)

20/12/2014

Cascadas de Canal Roya: Opera Prima: Hielo con muy poco espesor.No entran tornillos. Princesa Escondida: Se puede hacer. El resto de cascadas chorreando agua, y muy mermadas. Hicimos Princesa Escondida: Entran tornillos. Usamos clavos, fisus y friends. No es preciso rapelar, salida con cuidado destrepando por la derecha. Edu&Fran.
EduardoGallur&FranTauste (Contactar por email)

18/12/2014

Canal Roya casi todo precario, poco hielo y de mala calidad. ducha en Os Diaples de Panti. sólo se salva la Bananas y Enajenación Mental (en polea...).
félix (Contactar por email)

15/12/2014

Aunque no abunda el hielo, todas las vías están formadas excepto primer largo de opera prima.
(Contactar por email)

ADVERTENCIA: La escalada en hielo y el alpinismo son actividades intrínsecamente peligrosas. Las informaciones que aparecen arriba son proporcionadas a título personal y de manera desinteresada por terceras personas. Las condiciones de la montaña cambian muy rápidamente y las valoraciones personales aquí vertidas están afectadas por diferentes factores como la experiencia, nivel técnico y conocimiento de la zona por parte de las personas que las facilitan. Antes de comprometerse en una escalada es necesario evaluar por uno mismo las condiciones actuales, que pueden ser diferentes a las aquí mostradas, posibles peligros objetivos así como el momento físico y psicológico de la cordada. En caso de duda, es mejor desistir de la escalada.