Hay 3 usuarios online

Lee esta advertencia

Bielsa

24/03/2016

Norte del perdido, abierta la huella por Sonia y Ander, saliendo de Pineta a las 6h y llegado a la base del 1 corredor a las 9,15h hasta el balcón con huella pero a partir de aquí sin huella y mucha nieve blanda, mejor madrugar mucho. el 2 corredor disfrutando de pinchar un poco, algo mas de hielo. No hemos montado el rapel de bajada debido a la cantidad de nieve. cuidadin en el embudo
ander (Contactar por email)

23/02/2016

El dia 22 i 23 de Febrero estuvimos en Bielsa para tratar de escalar en el Sector de la Dorada, no habia nada formado, el hielo estava hecho pero bajava el rio con mucha fuerza, solo pudimos escalar una via de la derecha, la Directa, porque todo lo otro era un rio y la que hicimos todo era hueco y los seguros eran muy malos, ademàs nevava mucho y caian pequeñas aludes por los lados y por encima de la carretera de la boca norte las aludes barrian todas las vias, los resaltes de mas arriba tambien estavan en muy malas condiciones. Al final el martes decidimos volvernos a casa. Estuvimos hospedados en el refugio de la Pineta, el guarda, Quique nos trato muy muy pero que muy bien y nos comentó que habia riesgo de aludes por todo el valle de Pineta. Teniamos muchas ganas de escalar y hacer esqui de travesia y al final no pudimos hacer gran cosa, espero que les sirva de ayuda, un saludo.
Oriol Bertran (Contactar por email)

21/02/2016

Foto de Bielsa este fin de semana. Boca norte. Zona Dorada. A partir de media mañana calor.
b. (Contactar por email)

26/01/2016

Boca norte del tunnel poco poco cf foto
Claire Arola (Contactar por email)

23/01/2016

En barrosa todo chorreando. Hay muy poco hielo y corre mucha agua. Llegamos a pie de cascadas a las 7:00 y temperaturas positivas. No nos metimos en ninguna. Nos fuimos a la boca norte y no esta mucho mejor. Hemos hecho la cascada del estrecho pero en condiciones muy muy justas. En la dorada poco hielo, mucha gente y malas condiciones. Contamos mas de 20 personas en la basse todos en polea. Hace falta friooooo.....
sasa (Contactar por email)

18/01/2016

alquien conoce las conditionnés de las cascadas en la boca norte o sud del tunel ? gracias
juan (Contactar por email)

05/12/2015

Bielsa norte temperaturas positivas todo el dia y noche. Hemos subido la de la derecha de la Dorada. Foto 1 La Dorada (media via al suelo) Foto 2 la nuestra... Foto 3 Du Lard
Joan (Contactar por email)

28/11/2015

Barrosa.aloginosis ...ay perdon alonquinos !! Buenas condis .los 3 er muy precarios !!
grau (Contactar por email)

27/11/2015

Hoy escalamos en la boca norte del tunel de bielsa, la mayoria de vias muy precarias, incluida la que hicimos (du lard et du cochone) pero se puede hacer, en 2/3 dias de frio quedara todo bien, creemos! La boca sud, todavia corria muchisima agua por todas las vias! A seguir! (Las fotos son de la via la dorada de la boca norte i las dos sel principio de la boca sur! )
Marc (Contactar por email)

ADVERTENCIA: La escalada en hielo y el alpinismo son actividades intrínsecamente peligrosas. Las informaciones que aparecen arriba son proporcionadas a título personal y de manera desinteresada por terceras personas. Las condiciones de la montaña cambian muy rápidamente y las valoraciones personales aquí vertidas están afectadas por diferentes factores como la experiencia, nivel técnico y conocimiento de la zona por parte de las personas que las facilitan. Antes de comprometerse en una escalada es necesario evaluar por uno mismo las condiciones actuales, que pueden ser diferentes a las aquí mostradas, posibles peligros objetivos así como el momento físico y psicológico de la cordada. En caso de duda, es mejor desistir de la escalada.