Hay 8 usuarios online





10 Ultimas
Lista Completa
Benasque
Berguedà
Bielsa
Boí
Canal Roya
Gavarnie
Gredos
Guadarrama
Izas
Mulleres
Neila
Alpes
Otras Zonas

Años anteriores:

10 ULTIMAS INFORMACIONES RECIBIDAS

Actualizado el 17/04/2014
Lee esta advertencia

Otras Zonas

17/04/2014

Canal estrecha del friero. Primer resalte sin nada de nieve y con una rimaya a punto de colapsar que acaba a 1-2 metros del bloque. Hasta ese punto pasamos 2 rimayas que cruzaban la canal de lado a lado.
samuel (Contactar por email)

Otras Zonas

16/04/2014

Corredor Eclair, cercle de Cambre Daze. Varem sortir a peu del aparcament de les pistes i amb esquis fins al cercle, el corredor en bones condicions de neu dura i fins i tot amb un ressalt de glaç al mig, que si es vol es pot evitar per l'esquerra. Part final per evitar les cornises per la dreta una mica expo però sencill. La baixada amb esquis per el corredor central completament gelat fins la meitat i després xungo per haver les traces dels raqueteros també gelades. Material: un piolo per cap. (3h 50')
Francesc salvany (Contactar por email)

 

Berguedà

15/04/2014

Nueva linia divulgada en la Serra Pedregosa. Canal "Granissat Saharià". Excelentes condiciones de nieve, aunque con estas temperaturas tan altas no tardará demasiado en desaparecer. Más info en el apartado pyrene-ice del portal pakocrestas.com
Pako Crestas (Contactar por email)

 

Otras Zonas

14/04/2014

Andorra. Pic de les Abeilletes. Cara N. Couloir central. Condiciones excelentes antes de salida del sol. A las 7 h en la cumbre. Nieve dura y continua en toda la subida. Pic dels Isards (punta secundaria de la carena Este del Pic Negre d'en Valira a no confundir con el Roc dels Isards) por el Diedro de la Pirámide en nieve dura y salida a la cumbre por la goulotte izquierda (por encima de la Pirámide) en nieve dura y algún tramo de hielo traslucido. Solo un corto tramo de mixto antes de llegar arriba de la Pirámide (un poco de dry tooling y más fácil que sobre roca seca). Estas condiciones tan buenas eran a las 8 h. Supongo que poco después, con el sol calentando la pendiente, podían ser malas y peligrosas.
Santi Ferrer (Contactar por email)

Otras Zonas

13/04/2014

Corredor de la Fourche y escalada al Petit Midi. El corredor en muy buenas condiciones, a primera hora nieve dura por el rehielo, el resalte esta tapado. La escalada en roca presenta un tramo de hielo a la entrada del largo de IV que se puede asegurar bien con un par de tornillos. Después en la bajada mucha calor y nieve papa.
Arturo Homedes (Contactar por email)

Otras Zonas

12/04/2014

El sabado escalamos una pequeña via en la Oeste del Atxerito. 200m. Max III+ mixto, 75-80º hielo. Nada mantenida, dos resaltes en el primer largo y 2 o 3 resaltes mas en el resto de la via. Una pequeña joya del Pirineo occ. Pongo un croquis por si le viene bien a alguien ya que por ahi no hemos encontrado info y nos parece interesante. Eugenio y Elarre.
Elarre (Contactar por email)

 

Gavarnie

14/04/2014

Goulotte Quintana Oeste Taillón. Buenas condiciones. Más fotos en el Facebook de Guías Boira. Saludos
Fernando (Contactar por email)

Otras Zonas

13/04/2014

Telera corredor Maria Jose Aller buenas condiciones de nieve y hielo el tercer largo nos fuimos antes x la derrecha saliendo un mixto peleon.Solos en la via otra cordada en Maribel y unas cuantas en la Diagonal.Largo y Jordi
JOSE (Contactar por email)

Otras Zonas

17/04/2014

Hola, alguien sabe como esta la norte del perdido? Queremos ir Miercoles/Jueves. Saludos
Oscar (Contactar por email)

Otras Zonas

14/04/2014

Corredor cle du cure en el circo de troumouse. Condiciones aceptables. Madrugar q las purgas de piedrecitas son constantes. Las goulottes de pene blanc sin formarse.
(Contactar por email)

Otras Zonas

12/04/2014

Corredor del Marques ( Picos de Europa) Buenas condiciones. Reuniones destapadas. Hay que entrarlo muy temprano. Muy RECOMENDABLE llevar raquetas o tablas para la vuelta al coche.
Antonio (Contactar por email)

ADVERTENCIA: La escalada en hielo y el alpinismo son actividades intrínsecamente peligrosas. Las informaciones que aparecen arriba son proporcionadas a título personal y de manera desinteresada por terceras personas. Las condiciones de la montaña cambian muy rápidamente y las valoraciones personales aquí vertidas están afectadas por diferentes factores como la experiencia, nivel técnico y conocimiento de la zona por parte de las personas que las facilitan. Antes de comprometerse en una escalada es necesario evaluar por uno mismo las condiciones actuales, que pueden ser diferentes a las aquí mostradas, posibles peligros objetivos así como el momento físico y psicológico de la cordada. En caso de duda, es mejor desistir de la escalada.