Hay 12 usuarios online





10 Ultimas
Lista Completa
Benasque
Berguedà
Bielsa
Boí
Canal Roya
Gavarnie
Gredos
Guadarrama
Izas
Mulleres
Neila
Alpes
Otras Zonas

Años anteriores:

10 ULTIMAS INFORMACIONES RECIBIDAS

Actualizado el 22/06/2017
Lee esta advertencia

Otras Zonas

20/06/2017

Un dernier Vermi pour clore la saison ! Neige béton dans le couloir avec en prime des traces de sabots d'isards tout le long( dans le sens descente); un passage très fin (photo 2 ) à mi pente demande de l'attention.Descente par l'épaule.
everest66 (Contactar por email)

Bielsa

11/06/2017

Cara Norte Perdido. 1er corredor formado. 2do semiformado hay un tramo en el centro sin nieve y por donde cae el agua. se debe flanquear por la izquierda y luego volver tras unos 15 a 20mts a la nieve. Bajada necesario un rapel de 20mts para llegar a la zona de vivac.
pedro (Contactar por email)

Otras Zonas

10/06/2017

Torre d'Eyne. Cara N. Condiciones de nieve dura con una fina capa encima (2 cm) un poco suelta a las 9 h 30. Durante la aproximación subí el Couloir Vermicelle en condiciones parecidas o sea correctas. El resto del paseo sin nieve. En las dos vías la nieve era continua, sin tocar roca (excepto 2 m de flanqueo andando a mitad de la Torre).
Santi Ferrer (Contactar por email)

Benasque

27/05/2017

Corredor Estasen al Aneto, variante Petite Black. En muy buenas condiciones de nieve con huella muy marcada. Madrugamos mucho para entrar antes de las 10 am. Lo subimos el sábado 27 de junio, pero el 28 hubo algún desprendimiento por el calor. Cuidado con el estado de la nieve al bajar y los puentes de nieve sobre el río que pueden resultar fatales como sucedió el sábado.
David (Contactar por email)

Otras Zonas

21/05/2017

Canal Jean Arlaud en condiciones perfectas. Sólo había dos resaltes de hielo, el resto a piolet tracción hasta arriba. Perdimos un tornillo BD de 16cm, si alguien lo encontrara y me lo dijera le estaria muy agradecido.
Ignacio (Contactar por email)

Otras Zonas

27/05/2017

Vermicelle fait de nuit le 27 mai. Très bon enneigement. On a cramponner 30 m sous le couloir.On a démarré vers 21H 20. neige portante.
everest66 (Contactar por email)

Otras Zonas

21/05/2017

Corredor Gran Diagonal Peña Telera. Perfectas condiciones, corredor en un estado para disfrutar. Descenso confuso por corredores de la Y y Z sin huella. Optamos el descenso por la ruta normal Sur, larga pero segura. Perdimos un guante ISART EXTREM quedó en el centro del corredor 50m antes del 1er resalte, si alguien lo recupera porfavor ponerse en contacto. Buenas escladas.
Damián (Contactar por email)

Benasque

22/05/2017

Corredor Nord del Margalida, en bon estat. Només sec el primer ressalt del M4. Aproximació amb esquís. Corredor Norte del Margalida, en buen estado. Solamente está seco el primer resalte del M4. Aproximación con esquís.
fcesc (Contactar por email)

Otras Zonas

21/05/2017

Andorra. Pic Negre d'en Valira, Punta N. Via Terrassa. La parte del couloir NE con nieve que en general aguanta pero en algunos puntos cede (a las 8 h). El tramo final por la Cara N en hielo (mixto fácil). Pic Negre d'en Valira, Punta S. Canal NE. Nieve helada, muy buenas condiciones. Foto 1 Pic Portella Joan Antoni. Cara N. Nieve que aguantaba a las 9 h 30. Buenas condiciones. Foto 2
Santi Ferrer (Contactar por email)

Otras Zonas

21/05/2017

Cristal Oculto. Tendeñera. Buenas condiciones. 20cm de nieve fresca para la aproximación. Hicimos el viernes, con estas temperaturas no creo que dure demasiado.
javi y rul (Contactar por email)

Gavarnie

18/05/2017

Hola buenas, este finde tenemos intencion de hacer la quintana del tallon, alguno nos podria informar de las condiciones de la nieve?
jj (Contactar por email)

ADVERTENCIA: La escalada en hielo y el alpinismo son actividades intrínsecamente peligrosas. Las informaciones que aparecen arriba son proporcionadas a título personal y de manera desinteresada por terceras personas. Las condiciones de la montaña cambian muy rápidamente y las valoraciones personales aquí vertidas están afectadas por diferentes factores como la experiencia, nivel técnico y conocimiento de la zona por parte de las personas que las facilitan. Antes de comprometerse en una escalada es necesario evaluar por uno mismo las condiciones actuales, que pueden ser diferentes a las aquí mostradas, posibles peligros objetivos así como el momento físico y psicológico de la cordada. En caso de duda, es mejor desistir de la escalada.