Hay 1 usuarios online





10 Ultimas
Lista Completa
Benasque
Berguedà
Bielsa
Boí
Canal Roya
Gavarnie
Gredos
Guadarrama
Izas
Mulleres
Neila
Alpes
Otras Zonas

Años anteriores:

10 ULTIMAS INFORMACIONES RECIBIDAS

Actualizado el 24/05/2015
Lee esta advertencia

Bielsa

22/05/2015

norte del perdido : excelentes condiciones en los 2 corredores, el superior con resaltes de hielo bien formados y con continuidad.
woltye (Contactar por email)

Benasque

17/05/2015

Buenas condis, Corredor central norte Pico del Medio + cresta del medio. Aprox Skimo + canal + cresta + descenso skimo a Aigualluts.
Tino (Contactar por email)

Benasque

17/05/2015

Buenas condis, Corredor central norte Pico del Medio + cresta del medio. Aprox Skimo + canal + cresta + descenso skimo a Aigualluts.
Tino (Contactar por email)

Otras Zonas

17/05/2015

Andorra. Pic dels Isards. Cara N. Couloir dels Isards. Buenas condiciones. Todo en nieve dura a las 7 h 30, sin tocar roca. Pic del Port de Fontnegre. Cara N. Canal central. También en nieve dura a las 8 h 30 pero en la salida una goulotte fácil de mixto. En la zona del Port d'en Valira queda muy poca cosa. Fotos 1 y 2 Couloir dels Isards Fotos 3 y 4 Pic del Port de Fontnegre. Canal central
Santi Ferrer (Contactar por email)

Otras Zonas

16/05/2015

Corrredor Jean Arlaud al Posets. Lo hicimos el lunes 11 de mayo. Entrada en roca y luego todos los resaltes tambien en roca, excepto uno corto en hielo 60º-70º seis o siete metros. Mucho calor
Emili Perales (Contactar por email)

Gavarnie

12/05/2015

Corredor Swan y Astazous, vuelta por tucarroya , alans i Espuguettes. Resseña en la línea siguiente:
Toni, Lluis, Oscar, Alvaro i Igor (Contactar por email)

Gavarnie

12/05/2015

Amb una calorada de mes de juliol, el corredor sense petjada, sense ressalt format, amb un còrrec amb riu inclòs i una neu fonda totalment transformada... Una agonia que vam disfrutar. els ressalts es passen per la dreta buscant les vires evidents de pedres i alguns pitons. Portar algun friend petit per completar llarg. Per fer els astazous pràcticament sense neu i el 90% de la tornada esquiable. Ara ja hi ha petjada en la llargada del corredor. ;) calor de mes de julio, el corredor sin huella i sin resalte formado. La bajada, completamente transformada. Total una agonia para disfrutar. Los resaltes se pasan por roca buscando la vira evidente en forma de z con pitones. Nieve muy profunda pero en 90% del recorrido esquiable, sobretodo si reyela. Ahora en todo el corredor ya hay huella! ;)
Toni, Lluis, Oscar, Alvaro i Igor (Contactar por email)

Gavarnie

09/05/2015

El sábado subimos el Couloir Swan. Comienzo de corredor cascada de agua y roca mojada, hay que ir por la izda. por unas viras de nieve y roca III+ (3 largos, algún pitón colocado) haciendom una Z para alcanzar la nieve. Cuando llegas al corredor, la nieve está en buenas condiciones, la bajada la hicimos por Tucarroya, subida al collado por el cual accedes al Ref. Espuguettes, se hace larga la bajada por aquí hasta Gavarnie.
Juan Carlos & Xabi (Contactar por email)

Benasque

11/05/2015

Hola todos Alguien que sabe los condiciones al corridor Jean Arlaud al Posets ? muchas gracias Jeff
Jeff (Contactar por email)

Otras Zonas

10/05/2015

Torre d'Eyne. Cara N. Vía directa. Nieve dura (helada) antes de la 9 h. Perfecta. Aproximación desde Estación de Eyne subiendo el couloir Vermicelle al Pic de Cambres d'Aze. Nieve dura en aproximación y en couloir antes de las 7 h 30.
Santi Ferrer (Contactar por email)

Otras Zonas

04/05/2015

Hola queremos ir a peña telera esta semana o la que viene a hacer la gran diagonal y maribel alguien podría que halla estado o vaya a estar podría informarme de las condiciones. Muchas gracias de antemano
victor martinez (Contactar por email)

ADVERTENCIA: La escalada en hielo y el alpinismo son actividades intrínsecamente peligrosas. Las informaciones que aparecen arriba son proporcionadas a título personal y de manera desinteresada por terceras personas. Las condiciones de la montaña cambian muy rápidamente y las valoraciones personales aquí vertidas están afectadas por diferentes factores como la experiencia, nivel técnico y conocimiento de la zona por parte de las personas que las facilitan. Antes de comprometerse en una escalada es necesario evaluar por uno mismo las condiciones actuales, que pueden ser diferentes a las aquí mostradas, posibles peligros objetivos así como el momento físico y psicológico de la cordada. En caso de duda, es mejor desistir de la escalada.