Hay 3 usuarios online





10 Ultimas
Lista Completa
Benasque
Berguedà
Bielsa
Boí
Canal Roya
Gavarnie
Gredos
Guadarrama
Izas
Mulleres
Neila
Alpes
Otras Zonas

Años anteriores:

10 ULTIMAS INFORMACIONES RECIBIDAS

Actualizado el 30/04/2016
Lee esta advertencia

Otras Zonas

30/04/2016

CORREDOR DE LA FOURCHE AL PETI PIC DU MIDI Intento de escalada al corredor. Salimos a las 5:30 lloviendo/nevando del parking, aproximamos por nieve recién caida (5cm) sobre hierba o nieve vieja hasta que empiezan las zetas de subida al coll de Pombie. en adelante, prácticamente todo sobre huella en nieve vieja (más o menos tapada por la nevada que estaba cayendo). En cuanto abandonamos la huella poco antes de llegar a Pombie para dirigirnos al corredor, empezamos a hundirnos mucho en la nieve costra. Cuando estábamos a escasos 50m del cono de deyección del corredor (restos de aludes), decidimos darnos la vuelta puesto que la ascensión iba a ser muy penosa con la nieve en ese estado. A las 8 estábamos en Pombie para comer algo. A las 10:00 o poco antes, de vuelta en el Parking.
Mikel y Jon (Contactar por email)

Gavarnie

29/04/2016

Buenas. Alguien sabe en que condiciones esta el corredor central a la oeste del taillon y el resto de corredores en la oeste? Saludos y gracias. Javi
Javi (Contactar por email)

Gavarnie

27/04/2016

Corredor Swan. Nieve dura en la parte inferior, mas fria y ligera cuando subiendo. Vuelta a los Espuguettes pasando por Tuquerouye (corredor genial para eskiar) y el collado de Pailla (buena nieve pero cuidado el hielo cayendo con el calor). Cara norte del Mont Perdu también con mucha nieve, genial para eskiar pero se recomendada subir de madrugada, nieve "sopa" muy rapidamente.
Corentin (Contactar por email)

Otras Zonas

27/04/2016

MONTE PERDIDO, CARA NORTE. CONDICIONES PERFECTAS. Al volver del corredor Swan, pasamos por Tucarroya donde una cordada de franceses volvia de la norte del Perdido por su via clásica. Nos comentaron que las condiciones eran perfectas
jaume (Contactar por email)

Gavarnie

27/04/2016

Couloir Swan. Condiciones muy buenas a excepción del primer largo. El murito de roca estaba sin hielo, y de protección muy precaria. el resto del corredor, nieve bien transformada. Salida sin cornisas. Descenso hacia Marboré y vuelta por Tucarroya y Hourquette d'Alans con nieve ya pasta. Nieve continua a partir del Refu de Espugettes.
jaume (Contactar por email)

Otras Zonas

27/04/2016

Cambre d'Aze.Couloir Caro-Line.Très bonnes conditions.Bonne glace dans les ressaut et neige béton dans le cône.
Jacques Kolmeyer (Contactar por email)

Benasque

26/04/2016

Posets Jean Arlaud: aprox amb skis, xo molt bones condicions x anar caminant. Canal en exel.lents condicions. Amb uns friends i 3 cargols anirem regalats! Descens amb neu cremeta boníssima!
kalamontse (Contactar por email)

Gavarnie

26/04/2016

Aspecto que presentaba la cara Noroeste de los Gabietos, desde la Plana de Sandaruelo, ayer lunes 25. No nos acercamos más. Por la noche temperaturas bajo cero en Bujaruelo. Por el día sol fuerte, pero ambiente fresco.
Carlos (Contactar por email)

Otras Zonas

25/04/2016

Malaza,couloir central.Conditions moyennes.Peu de glace mais neige béton.
Jacques Kolmeyer (Contactar por email)

 

Otras Zonas

26/04/2016

El 25-4 se prueba corredores tuc blanc de canejan en el valle de Toran a -5º a pie de corredores pero con 15cm de nieve nueva (de jueves viernes y sabado) que impidieron el rehielo de la nieve transformada que habia debajo.Una ruina en conjunto se hundia demasiado 20/30 cm a pie de corredor y nos dimos la vuelta.esta temporada de corredores no se si tiene arreglo. sort i salut
xavi (Contactar por email)

Otras Zonas

23/04/2016

Canal de l'Ordigue, purgada, nieve hasta la cintura.
Marco (Contactar por email)

ADVERTENCIA: La escalada en hielo y el alpinismo son actividades intrínsecamente peligrosas. Las informaciones que aparecen arriba son proporcionadas a título personal y de manera desinteresada por terceras personas. Las condiciones de la montaña cambian muy rápidamente y las valoraciones personales aquí vertidas están afectadas por diferentes factores como la experiencia, nivel técnico y conocimiento de la zona por parte de las personas que las facilitan. Antes de comprometerse en una escalada es necesario evaluar por uno mismo las condiciones actuales, que pueden ser diferentes a las aquí mostradas, posibles peligros objetivos así como el momento físico y psicológico de la cordada. En caso de duda, es mejor desistir de la escalada.