Hay 5 usuarios online





10 Ultimas
Lista Completa
Benasque
Berguedà
Bielsa
Boí
Canal Roya
Gavarnie
Gredos
Guadarrama
Izas
Mulleres
Neila
Alpes
Otras Zonas

Años anteriores:

10 ULTIMAS INFORMACIONES RECIBIDAS

Actualizado el 31/03/2015
Lee esta advertencia

Otras Zonas

31/03/2015

Jean Arlaud al Posets. No está en las mejores condiciones, pero se puede hacer. Un resalte en roca peleón. Los otros más fáciles. Con un par de resaltes en la parte central con buen hielo. Abrimos huella en la aproximación.
(Contactar por email)

Mulleres

29/03/2015

Inserso al Pic del mig de la tallada. Molta neu humida sense transformar en l'aproximació (sense esquís ni raquetes) i així es veia tambe dins la canal. Vam optar per anar fins al coll. Allí neu dura a partir de 2400 però amb trams amb crosta. Woodstock i hypergoulotte es veuen amb alguna cosa però sembla molt dèbil. Caldrà esperar un parell de dies pq transformi tot. Ara ja hi ha traça oberta fins vora el coll. salut
joan-otger (Contactar por email)

Otras Zonas

30/03/2015

Escalamos la Gran Diagonal al Peña Telera el sábado. Mucho viento y temperaturas elevadas. Nieve a ratos sin transformar, a ratos primavera durante la aproximación. último tercio del corredor en condiciones aceptables: nieve dura y transformada. El resto, nieve sin transformar pero con escalones abiertos. Ojo, Resaltes muy descubiertos, 2º resalte V obligado sin posibilidad de proteger(posibilidad de escape por la derecha). Salida del corredor sin nieve (pequeño muro de 5-10 m de III en roca). Actividad disfrutona pero más exigente de lo normal.
Javier Mansilla (Contactar por email)

Otras Zonas

30/03/2015

Turbón Cara O , Canal izquierda cara O, nieve escasa y sin transformar, mejor calidad en su tramo superior.
Albert Galobardes Lorda (Contactar por email)

Otras Zonas

30/03/2015

29-03-15 subimos el corredor oeste del pico serrato muy buenas condiciones en aproximacion desde refu Bachimaña y en el corredor 200mt 60º max en la entrada.con iso 0ºc a 2.500mt.El corredor que esta mas a la izquierda el O-N tambien se veia muy bien David Juli y xavi salut
xavi (Contactar por email)

Otras Zonas

29/03/2015

Vega de Urriellu, Canal de Tiros de la Torca, Corredor de las Balas. Nieve dura a primera hora con una costra, pero debajo polvo. Descenso por la canal de la Celada con la nieve muy blanda. Mucha nieve en la aproximación a partir de la Terenosa.
Fernando (Contactar por email)

Benasque

30/03/2015

Hola, alguien puede decirme en que condiciones esta el corredor estasen al Aneto??? Gracias
iscume (Contactar por email)

Otras Zonas

29/03/2015

Corredor Vermicelle en Cambre d´Ase, condiciones excelentes, nieve transformada en todos los corredores, bajada por canal central. Aproximación al circo con mucha huella, no son necesarias las raquetas.
Xabier Lahera (Contactar por email)

Otras Zonas

28/03/2015

Cadí: Canal dels troncs. 1er llarg (60m) sec, mixte interesant. 2on resalt amb gel. Força neu als trams tombats. Jordi, Anna i David
david (Contactar por email)

Gredos

29/03/2015

Escalamos chachifallas y luego la araña chachi lo que habia muy juguetona pero la araña estaba muy pero que muy justita los tornillos la mayoria nulos casitodo clavos
Jesús Rodríguez (Contactar por email)

Otras Zonas

28/03/2015

Corredor central del friero. Hemos entrado esta mañana temprano. La nieve de la aproximación sin transformar, la nieve del corredor sin transformar. Pero ahora hay una escalera abierta por mi compañero. En libre hasta el resalte de antes del bloque empotrado. La rimaya se pasa fácil. El primer bloque tapado por la nieve. Los resaltes con poco hielo, pero se pasan todos. La zona del bloque empotrado delicada por que la nieve de salida no esta muy dura. Todos los cordinos y cintajos que estan en los resaltes estaban congelados pero al descubierto. Solo hemos usado tres fisureros en toda la vía. Mañana intento poner fotos para que os hagáis una idea mejor de las condiciones. Jose y Tomas.
Tomas (Contactar por email)

ADVERTENCIA: La escalada en hielo y el alpinismo son actividades intrínsecamente peligrosas. Las informaciones que aparecen arriba son proporcionadas a título personal y de manera desinteresada por terceras personas. Las condiciones de la montaña cambian muy rápidamente y las valoraciones personales aquí vertidas están afectadas por diferentes factores como la experiencia, nivel técnico y conocimiento de la zona por parte de las personas que las facilitan. Antes de comprometerse en una escalada es necesario evaluar por uno mismo las condiciones actuales, que pueden ser diferentes a las aquí mostradas, posibles peligros objetivos así como el momento físico y psicológico de la cordada. En caso de duda, es mejor desistir de la escalada.